Cargando. Por favor espera...
buscar
  • Home
  • Proceso creativo
  • Boda – Bautizo en San José del Valle – Una boda muy especial. Emoción a raudales.
Granada

Boda – Bautizo en San José del Valle – Una boda muy especial. Emoción a raudales.

 

 

Boda – Bautizo en San José del Valle – Una boda muy especial. Emoción a raudales.

He tenido la suerte de ser invitada por mi amigo Antonio Gallardo Vega – Photonature, a una boda muy especial, me ofreció ir con él y poder experimentar en esta modalidad de la fotografía, se lo agradeceré eternamente, ha sido una experiencia inolvidable, ha sido mi primera boda en la iglesia y estoy segura que permanecerá en mi memoria para siempre, la primera vez, nunca se olvida… En esta boda hubo muchas sorpresas y las emociones surgieron a raudales a cada momento y yo estaba allí con mi cámara, para intentar trasmitir esas emociones… A veces la emoción me abrumaba y las lágrimas acudían a mis ojos, ( un truco…cuando te emocionas y no quieres llorar, por ejemplo, para que no se te corra el rímel, levanta la mirada hacia arriba y se cortan las lágrimas…) doy fe… funciona!! Una de las sorpresas para la novia y para mi también, fue encontrar al coro rociero, María Auxiliadora de San Juan del Valle allí cantándole en su boda… fue muy emocionante!!

La boda-bautizo se celebrabró el sábado 10 de Diciembre de 2016 entre: Cati Cortés Corbacho y Francisco Javier Diaz Alvarez.

En estas fechas el Espíritu de la Navidad   ya está presente, la iluminación navideña  recién estrenada genera un ambiente cálido y entrañable. Esto le añadió un toque diferente.

Esta pareja tan encantadora llevaban ya tiempo viviendo juntos y había tenido a Mari Angeles, la niña de sus ojos …..y quisieron  bautizarla y pensaron… y si nos casamos…? algo sencillito, y al final una boda – bautizo por todo lo alto y con muchos invitados… Fue una ceremonia preciosa.

Sólo un problema que casi siempre hay en las iglesias, abrieron tarde la iglesia a las 4.40 la boda era a las 5, después fuimos a hablar con el párroco , y no nos daba premiso para poner los flashes, lo convencí, le dije pero si es una chispa, eso no entretiene a nadie, y al final nos dio permiso, pero al instalar el equipo precipitadamente los flashes no quedaron bien instalados y  no funcionaron y los novios ya estaban dentro de la iglesia, hay una foto muy graciosa que estoy yo con el fotómetro midiendo la luz y la novia detrás de mi, jajaja jajjaja jajjaj no tengo palabras para describir la subida de adrenalina cuando vi que los flashes no disparaban ajusté mi cámara con otros parámetros me encomendé a todos los santos que había por allí, que por cierto son los mismos que hay en la iglesia de al lado de mi casa, que alegría cuando los vi allí, pensé mira, se han venido conmigo… jajjjaja ajaja y a disparar, intentando hacerlo lo mejor posible, dentro de la adversidad ….

Contaría muchos más detalles de esta boda,fueron tantos que no sé cual elegir y no quiero alargarme, pero sí quiero antes de despedirme, inspirada por la pasión que trasmitian nuestros protagonistas, dejarles  unos versos de la Biblia a propósito del amor:

El amor

El amor nunca es celoso.
El amor nunca es jactancioso
o engreído, nunca es grosero
o egoísta, nunca se ofende
ni es resentido.

El amor no halla placer en los
pecados de los demás
y se deleita en la verdad.
Siempre está dispuesto a excusar,
confiar, esperar y soportar.

Primera Carta de Pablo a los Corintios, capitulo 13

 

 

 

Espero que os  guste

 

Yolanda Ortiz A.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Cómprala impresa:Cómprala impresa
Compra la imagen:500px

Categorías

Etiquetas

Comparte en tus redes:

O puedes copiar y compartir esta dirección web
Entradas relacionadas