Cargando. Por favor espera...
buscar
  • Home
  • Portfolio
  • Fotografía de Amapola explosión de color en primavera
Granada

Fotografía de Amapola explosión de color en primavera

Fotografía de Amapola explosión de color en primavera

Durante la primavera es una delicia pasear por los campos silvestres de los  pueblos de alrededor de la ciudad, Cogollos Vega ( situado en la parte septentrional de la vega, a 14 km y a una altura de 1009 msnm)  es uno de ellos y por motivos familiares tengo que subir de vez en cuando, simpre echo mi cámara y salgo con tiempo suficiente para poder dar un paseo y disfrutar de este maravilloso entorno y llevarme alguna imagen de lo que me rodea, como estas sencillas amapolas.

Creo que puede ser interesante hablar un poco del color y de lo que nos trasmite cada color y como podemos utilizar los colores para comunicar y emocionar.

En esta imagen los colores que predominan son el amarillo, el  verde y el rojo. El color amarillo es el color del sol, provoca buen humor y alegría, es el más sutil de los colores cálidos, trasmite energía positiva, estimula la actividad mental y  la inspiración creativa, es el color más dificil de visualizar por el ojo humano. El el color verde es sedante e hipnótico, induce al reposo, inspira paz, seguridad y esperanza. Es un color fresco y húmedo. Estimula la peciencia. Es el color más fácil de visualizar por el ojo humano. El rojo es el color del fuego y de la sangre. Es incandescente y brillante. Estimula la diversión y el sentido del humor. Es el más caliente de colores cálidos. Se relaciona con los impulsos, con la pasión y con el preligro. Creo que se equilibran a la perfección  y esta fotografía nos trasmite fuerza y sensibilidad a partes iguales. La fuerza del rojo y la tranquilidad del verde y la alegría del amarillo. Me acerqué bastante a ellas para  conseguir un buen bokhen.

En cuanto a textura esta flor nos puede recordar al papel seda arrugado, el papel que se utiliza en trabajos manuales, traslúcido y con una textura parecida a la seda.

Creo que esta fotografía   podría decorar algún lugar que no tenga demasida luz natural, como por ejemplo, la entrada a casa o el pasillo, que suelen ser las zonas menos iluminadas del hogar, y también podría quedar perfecta, en el cabecero de tu cama… Elige, para tu fotografía, el soporte que más te guste o mejor se adapte al tipo de decoración que deseas.

 

Yolanda Ortiz A.

Fotografía ArtísticA.

para-vinilo-adhesivo-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Cómprala impresa:Cómprala impresa
Compra la imagen:500px

Categorías

Etiquetas

Comparte en tus redes:

O puedes copiar y compartir esta dirección web
Entradas relacionadas