Desde el camino del Sacromonte, una mañana de sábado que presagiaba un fin de semana lluvioso. El día era gris y la atmósfera estaba caragada de nubes que a su vez estaban cargadas de agua, el cielo tenía un aspecto tremendamente atractivo y un poco amenazador. La mezcla de atracción y miedo (de que se moje la cámara) al mismo tiempo, que tanto me gusta y me inspira…
Salí a recoger material fotográfico por si empezaba a llover fuerte y tocaba no poder salir de casa,tener imágenes para trabajar. Y decidía subir al Sacromonte, situado en el valle de Valparaiso y frente a La Alhambra, situada en la colina de La Sabika, uno de los puntos más elevados de la ciudad. Pensé que desde allí podría disfrutar de una buena vista de La Alhambra y así fue…
Esta es una de las imágenes de la sesión de ese día, el bosque en su estadío invernal y la luz grisácea de ese día nublado le aportan una paleta de color muy armoniosa y delicada a esta fotografía invernal, que no fría, de La Alhambra. La protagonista es La Alhambra pero las nubes de aquél día reforzaban su presencia y le dan más fuerza si cabe, al monumento.
Cómprala impresa: | Cómprala impresa |
Compra la imagen: | 500px |
Magnifica maestra ,eres genial amiga Yolanda,sin duda lo eres.
Eres un sol amigo!! Muchas gracias por tus comentarios, son muy alentadores!!