Cargando. Por favor espera...
buscar
  • Home
  • Portfolio
  • Fotografía de La Alhambra desde Camino del Sacromonte
Granada

Fotografía de La Alhambra desde Camino del Sacromonte

La Alhambra como nunca la has visto, una nueva perspectiva.

Desde el camino del Sacromonte, una mañana de sábado que presagiaba un fin de semana lluvioso. El día era gris y la atmósfera estaba caragada de nubes que a su vez estaban cargadas de agua, el cielo tenía un aspecto tremendamente atractivo y un poco amenazador. La mezcla de atracción y miedo (de que se moje la cámara) al mismo tiempo, que tanto me gusta y me inspira…

Salí a recoger material fotográfico por si empezaba a llover fuerte  y tocaba no poder salir de casa,tener imágenes  para trabajar. Y decidía subir al Sacromonte, situado en el valle de Valparaiso y frente a La Alhambra, situada en la colina de La Sabika, uno de los puntos más elevados de la ciudad. Pensé que desde allí podría disfrutar de una buena vista de La Alhambra y así fue…

Esta es una de las imágenes de la sesión de ese día, el bosque en su estadío invernal y la luz grisácea de ese día nublado le aportan una paleta de color muy armoniosa y delicada a esta fotografía invernal, que no fría, de La Alhambra. La protagonista es La Alhambra pero las nubes de aquél día reforzaban su presencia y le dan más fuerza si cabe, al monumento.

 

2 ideas en “Fotografía de La Alhambra desde Camino del Sacromonte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Cómprala impresa:Cómprala impresa
Compra la imagen:500px

Categorías

Etiquetas

Comparte en tus redes:

O puedes copiar y compartir esta dirección web
Entradas relacionadas