Cargando. Por favor espera...
buscar
Granada

Sesión Post-Boda con Marta & Santi, trasmitiendo emociones

El día que Marta y Santi protagonizaron un reportaje inolvidable, hicieron realidad su sueño e hicieron feliz a mi humilde alma de fotógrafa, fue uno de los días que más he disfrutado con mi trabajo.

Ellos, una pareja de recién casados  de carácter jovial y simpático. Guapos por fuera y también por dentro, podéis creer que hacen patente aquello de que “la belleza interior siempre se trasluce al exterior”. Envueltos en un halo de alegría, ilusión y complicidad, Marta y Santi se enfrentaron a todo un día de fotos, vestidos con su ropa de boda y recorriendo sus rincones de Granada favoritos, dejándose llevar por un guión apretado para que las imágenes que resultaran hicieran justicia a su ilusión. Creo que el objetivo se cumplió y todos pasamos un día genial, Granada hizo alarde de su mejor hospitalidad y lució -igual que los novios- sus mejores galas.

 

El recorrido

Comenzamos la sesión en el Mirador de San Miguel Alto, lugar especial no solo por ser un bello rincón, sino que, según confesó Marta, además fue testigo del momento especial e inolvidable donde Santi pidió su mano, el sitio donde ella dijo que si y donde se prometieron su amor. El sol de Granada se veía ligeramente velado por la neblina que en otoño sabe envolver nuestra ciudad con una luz mágica, llena de embrujo y misterio y que a mi me agrada tanto poder transmitir en mis fotografías.

Desde San Miguel Alto subimos hasta la Abadía del Sacromonte, otro entorno inigualable donde las imágenes lucen fondos extraordinarios. Continuamos con la visita a la plaza de San Nicolás, serían las cuatro y media y estaba, como es habitual, completamente abarrotada. Aunque la buena gente que allí se encontraba hizo hueco a los novios para que se pudiesen retratar con la Alhambra a su espalda. Y de ahí nos fuimos a la Alhambra, visitamos la plaza de los Aljibes, el Palacio de Carlos V y el Pilar de Carlos V a la salida de la Alhambra por la Puerta de la Justicia, donde nos sorprendió la noche y dimos por concluido el trabajo.

Fue una sesión divertida y entretenida, los recién casados no dejaron de expresarse muestras de cariño, con mucho sentido del humor y fueron capaces de posar como auténticos profesionales.

 

Yolanda Ortiz A.

Antes de despedirme, inspirada por la pasión que destilaban nuestros jóvenes protagonistas, dejo a vuestro entender unos versos de la Biblia a propósito del amor:

El amor

El amor nunca es celoso.
El amor nunca es jactancioso
o engreído, nunca es grosero
o egoísta, nunca se ofende
ni es resentido.

El amor no halla placer en los
pecados de los demás
y se deleita en la verdad.
Siempre está dispuesto a excusar,
confiar, esperar y soportar.

Primera Carta de Pablo a los Corintios, capitulo 13

 

 

 

Espero que te guste todo querido lector o lectora, y ¡qué los novios cuenten conmigo para el bautizo!…

Yolanda Ortiz A.

 

 

para-vinilo-adhesivo-2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Cómprala impresa:Cómprala impresa
Compra la imagen:500px

Categorías

Etiquetas

Llegando a San Miguel Alto
<> Antoine de Saint-Exupéry
Por una mirada, un mundo; por una sonrisa, un cielo; por un beso...yo no sé qué te diera por un beso. Gustavo Adolfo Bécquer
<< La verdadera belleza brota del corazón y habíta en los ojos>> Judith McNaugt
<> Oscar Wilde
Dame besos en blanco y negro y píntame la vida de colores
Más información detalles detalles Me gusta 8

Comparte en tus redes:

O puedes copiar y compartir esta dirección web
Entradas relacionadas