Cargando. Por favor espera...
buscar
Granada

Un poco sobre mi Motivaciones de Yolanda Ortiz para escribir sobre su experiencia con la cámara

Desde pequeña me ha gustado mucho la fotografía y la lectura, he sido una chica muy solitaria y las horas de soledad las llenaba con lectura de libros,revistas y comic, música, largos y solitarios paseos! Siempre he soñado con ser fotógrafa y  con escribir un libro … y bueno ahora creo que  este blog es un buen comienzo y cumple mi sueño, escribir y que alguien lo lea..!! Guaau!! Intentaré compartir con vosotros todo lo que vaya experimentando, espero que os resulte interesante, divertido, entretenido… etc…

Esta página la he creado, pensando en vosotros, sois mi combustible, mi estímulo,  le he puesto mucho tiempo, mucho cariño y mucha pasión, muchas risas y muchas lágrimas, crear duele y si no duele, no estás creando. Lo he conseguido con la  ayuda de un equipo de Gestores de Proyectos, (Pablo y Miguel  InPut Creativity) ,impresionante,  me han orientado muy bien y entendieron desde el primer momento, qué quería yo y me ofrecieron lo  que necesitaba para llegar a cumplir mis objetivos. Ahora me toca, empezar a volar, creo que éste es mi punto de partida… Espero que sigáis ahí, os necesito, sois mi estímulo y mi motivo para luchar cada día en este mundo maravilloso que es el mundo de la imagen, las palabras y la música, e intentar hacerlo cada día mejor. Algunos me habéis visto nacer, estáis por aquí conmigo desde el principio, otros llegasteis después y ya estaba un poco más hecha y otros acabáis de llegar y estaréis presentes en mi vuelo. Gracias a vosotros he llegado hasta aquí… Y tengo fuerza para seguir!!

En este blog que os presento hablaré de muchos temas, no solo de fotografía y no sólo de técnica, pues creo que sobre técnica hay ya muchísimo contenido y muy bueno. Hablaré de cualquier expresión de arte, de estilos de vida saludable, imprescindible para tener la cabeza bien despejada y poder sacar nuestro ingenio creativo, de técnicas de meditación y relajación y de crecimiento personal… también de otros fotógrafos, que nos pueden servir de inspiración, en fin, hablaré de muchas cosas ya sabéis los que me conocéis un poco que me gusta mucho la variedad, me aburre la monotonía, tampoco me voy a comprometer a publicar unos días fijos, no me gusta atarme a nada y necesito sentirme libre para desarrollar mi creatividad por lo cual unas semanas publicaré varias entradas de diferentes temas y otras no publicaré ninguna… cosa que dudo, pues siempre tengo algún tema sobre el que investigar rondándome la cabeza… Gracias a tod@s por estar ahí…!!

 

Yolanda Ortiz A.

Fotografía ArtísticA.

para-vinilo-adhesivo-2

8 ideas en “Un poco sobre mi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detalles

Categorías

Etiquetas

Comparte en tus redes:

O puedes copiar y compartir esta dirección web
Entradas relacionadas